Ruta B.T.T. Enológica

 

 

Ruta consistente en una marcha en b.t.t. de esfuerzo bajo-medio, 3 horas de duración aproximadamente –de 10 a 15 km. de distancia- donde se mezcla ocio y enología a partes iguales. Pedalear por las riberas chantadinas, dejarse sorprender por su colorido y orografía a la vez que se visita, al acabar el recorrido, una bodega típica D.O. “Ribeira Sacra”, donde, con la ayuda de un enólogo, comprenderemos por que el ser humano ha moldeado el paisaje de la ribera chantadina durante milenios, el valor añadido que ello conlleva en un vino tan artesanal como este, cuales son las características de estos vinos y su posterior degustación.

Una experiencia que difícilmente se podrá olvidar.

 

 

CONDICIONES

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

           1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

           2.Ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

            Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

            La actividad incluye el alquiler del material necesario para su desarrollo, como es bicicleta t.t., casco, guantes, chubasquero –en caso de necesidad- vehículo asistencia t.t., y monitor de actividad. Todo ello incluido dentro de la tarifa.