Ruta B.T.T. Fácil

 

 

Ruta consistente en una marcha en b.t.t. de esfuerzo bajo, 2 horas de duración aproximadamente –de 10 a 15 km. de distancia aproximadamente- por los lugares más bellos, emblemáticos y pintorescos de la comarca Chantadina, entre los que se encuentra su “ribeira” – viendo y admirando el patrimonio artístico-, su riqueza vitivinícola – muras, bancales, bodegas tradicionales, la vendimia-, el pueblo de Belesar; pueblo de trasiego y antaño, paso obligatorio –por su calzada romana- desde épocas imperiales, de las legiones romanas en su afán por transportar los caldos de esta ribera en dirección a Roma. Su camino de invierno de Santiago, camino usado por peregrinos, queriendo evitar las cumbres nevadas “dos Ancares”; siendo testigo de sus devenires, los centenarios soutos y chousas de “carballos e castiñeiros”.   

Descubrir los encantos de esta comarca bajo el devenir de un paseo en bicicleta con los amigos, pareja o compañeros no deja insatisfecho a nadie. Y mucho menos si después de tan afanosa actividad, se acompaña con una suntuosa y exquisita comida en cualquiera de nuestros locales de restauración.

 

CONDICIONES

 

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

    1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

     2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

            Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

            La actividad incluye el alquiler del material necesario para su desarrollo, como es bicicleta t.t., casco, guantes, chubasquero –en caso de necesidad- vehículo asistencia t.t., y monitor de actividad. Todo ello incluido dentro de la tarifa.