Ruta Kayak da Cova

 

 

Ruta consistente en una salida de ida y vuelta por el mismo itinerario en kayak, de esfuerzo bajo, de 3 horas de duración aproximadamente –7 km. de distancia-, desde el pueblo de Pincelo –A Sariña- en Chantada hasta la playa fluvial de “A Cova” en el Concello de O Saviñao, navegando por el río Miño en aguas completamente tranquilas, siempre rodeados de los impresionantes cañones del Miño, con sus soutos y bancales como fieles acompañantes de nuestro paseo, hasta llegar a la hermosa playa fluvial de “A Cova” en el lugar de “o cabo do mundo”, donde en función de las condiciones meteorológicas, podremos disfrutar de su espacio de ocio.

CONDICIONES

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

 

1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo, etc, lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

 

2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

            La actividad incluye el alquiler del material necesario para su desarrollo, como es kayak de 2 + 1, remos, chaleco, vehículo de apoyo y monitor de actividad. Todo ello incluido dentro de la tarifa.

            Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.