Ruta Kayak de Belesar

 

 

Ruta consistente en una salida en kayak de esfuerzo bajo-medio, 3 horas de duración aproximadamente en viaje de ida y vuelta -8 km. de distancia-, desde el pueblo de Pincelo –A Sariña- en Chantada hasta el pueblo de Belesar, también en Chantada, navegando por el río Miño, paseando por los mismos lugares donde antaño, los cosecheros de vino de esta zona, atravesaban el río en sus enormes barcazas de madera –hoy en día prácticamente desaparecidas- para transportar la uva de una “ribeira a outra”. Disfrutaremos de un unas aguas completamente tranquilas a la vez que el entorno privilegiado donde nos movemos, provocará toda una cascada de sensaciones. 

 

CONDICIONES

 

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

 

1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

 

2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

 

            La actividad incluye el alquiler del material necesario para su desarrollo, como es kayak de 2 + 1, remos, chaleco, vehículo de apoyo y monitor de actividad. Todo ello incluido dentro de la tarifa.

 

            Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.