Rio Asma al paso por Chantada

Ruta Kayak do rio Asma

 

 

Ruta consistente en una salida en kayak de esfuerzo bajo-medio, 150 min. de duración aproximadamente en viaje de ida -8 km. de distancia-, desde el maravilloso entorno del parque público de Sangoñedo en Chantada, discurriendo paralelo al mismo paseo fluvial del pueblo -2 km- salvando pequeños desniveles sin apenas dificultad, sorteando juncos, cañaverales y pequeñas corrientes, entre las aguas de un río prácticamente virgen en cuanto a navegabilidad se refiere.

 

CONDICIONES

 

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

 

1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

 

2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

            La actividad incluye el alquiler del material necesario para su desarrollo, como es kayak de 2 + 1, remos, chaleco, vehículo de apoyo y monitor de actividad. Todo ello incluido dentro de la tarifa.

 

            Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.