Ruta Sendeirismo Enológica

 

 

Ruta consistente en una marcha a pie, de esfuerzo bajo-medio, 3 horas de duración aproximadamente –de 15 a 20 km. de distancia- donde al echo de dar un paseo por los lugares más bellos, singulares, emblemáticos y pintorescos de la comarca Chantadina con la ayuda de un monitor-guía, se une el visitar, conocer y degustar, con los imprescindibles conocimientos técnicos de un enólogo, una bodega o licorería típica de la D.O. “Ribeira Sacra”, donde nos darán cumplida cuenta de los procesos de elaboración y una posterior degustación, de los productos que allí se elaboran.

 

CONDICIONES

 

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

 

1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

 

2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

            Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

            La actividad incluye el monitor-guía, bastón, chubasquero (en caso de necesidad), visita a bodega (charla sobre viticultura, degustación de productos) y coche asistencia.