Ruta Sendeirismo Románico

 

 

Ruta consistente en una marcha a pie, de esfuerzo bajo-medio, 3 horas de duración aproximadamente –de 12 a 15 km. de distancia- donde al echo de dar un paseo por los lugares más bellos, emblemáticos y pintorescos de la comarca Chantadina, bajo la dirección de un monitor-guía, se une el visitar y conocer, escuchando en  primera mano y con los imprescindible conocimientos técnicos  de un guía turístico, el patrimonio románico de la comarca, el cual , nos explicará detenidamente las características principales de las diferentes iglesias y/o monasterios que visitemos, entre los que se pueden encontrar;  la Iglesia de nuestra Señora de Pesqueiras, Monasterio de San Estebo de Rivas de Miño, Monasterio de San Paio de Diomondi, Monasterio de San Salvador de Asma, todas ellas, patrimonio del románico Sacro de la comarca chantadina.

 

CONDICIONES

 

 

La actividad se ofrecerá siempre y cuando haya un grupo mínimo de personas inscritas a el. Este grupo mínimo que debe formarse, será de 5 personas por actividad. Consultar condiciones y precio si el grupo es inferior a 5 personas.

 

            Además, disponemos de la posibilidad de:

 

1.Recoger y llevar a los clientes al lugar de pernocte (hotel, apartamento, casa rural, pazo……., lo cual supondrá un coste de 1€/pax.

 

2.ducharse con posterioridad a la actividad en nuestras instalaciones, lo cual supondrá un coste añadido de 1€/pax. sobre la tarifa a aplicar.

 

            Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

            La actividad incluye el monitor-guía, bastón, chubasquero (en caso de necesidad) y coche asistencia.